miércoles, 1 de diciembre de 2010

DECALOGO NAVIDEÑO



Uploaded with ImageShack.us

DECÁLOGO NAVIDEÑO



Si tienes tristeza, ¡alégrate!
La Navidad es GOZO


Si tienes enemigos, ¡Reconcíliate!
La Navidad es PAZ


Si tienes amigos, ¡Búscalos!
La Navidad es ENCUENTRO


Si tienes pobres a tu lado, ¡Ayúdalos!
La Navidad es DON


Si tienes orgullosa soberbia, ¡Sepúltala!
La Navidad es HUMILDAD


Si tienes deudas, ¡Págalas!
La Navidad es JUSTICIA


Si tienes maldad y pecado, ¡Arrepiéntete y cambia!
La Navidad es CONVERSIÓN Y GRACIA


Si tienes tinieblas, ¡Enciende tu farol!
La Navidad es LUZ


Si tienes errores, ¡Reflexiona!
La Navidad es VERDAD


Si tienes resentimientos, ¡Olvídalos!
La Navidad es AMOR

Uploaded with ImageShack.us

1 comentario:

  1. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON,,,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ;-)

    ResponderEliminar